miércoles, 18 de mayo de 2011

tipos de sedales













Sedal de trenzado:














este tipo de hilo ha perdido que la gente lo compre por debido a las mejoras en el monofilamento de nilon y la competencia del alambre. Este tipo de sedal tiene ventajas sobre los otros porque no se deteriora antes los nudos y su control de resistencia es magnifico. Como desventajas hacia los demas es que se desgasta con mucha facilidad y ofrece escasa resistencia en relacion a su diametro.














Sedal de alambre:














El sedal esta hecho de acero inoxidable de una sola hebra, acero multihebra, y cobre y niquel en una sola hebra. Este hilo es un magnifico hilo solo por como pesca en profundidades de agua marina y tiene una elevada resistencia en proporcion a su diametro.














Sedal monofilamento de nilon:














El monofilamento de nilon supera con creces a cualquier otro material y es usado como reserva en los sedales para mosca que se fabrican de dacron revestido. tiene ventajas sobre los otros es que lo que en teoria es una gran ventaja, la distencion de aguantar tirones de grandes peces.














Sedal bajo de linea:














Cuando se pesca en agua dulce especies con dientes afilados y mandibula, es esencial un bajo de linea resistente entre el sedal principal y el anzuelo o señelo.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario